¿Protagonizará Optimus Prime el nuevo spin-off de Transformers?

Bumblebee y Optimus Prime en Transformers
PARAMOUNT
Actualizado 18/06/2018 19:21:40 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Bumblebee es, sin duda alguna, el autobot más simpático de toda la saga Transformers y a el, precisamente, corresponde el honor de protagonizar en solitario el primer spin-off de la franquicia creada por Michael Bay. Y el siguiente en seguir su camino podría ser su carismático líder, Optimus Prime.

Paramount sigue estudiando nuevas formas de ampliar el universo de de Autobots y Decepticons y, tras el estreno de Bumblebee previsto para finales de este mismo año, el próximo título de la franquicia podría tener como protagonista a Optimus Prime. Un filme, que, según adelantó el productor Lorenzo di Bonaventura será muy diferente de la pequeña gran aventura con sabor ochentero que les espera a los fans en Bumblebee

"Si te quedas parado y sigues haciendo lo mismo, también es un riesgo", señaló el productor en declaraciones a EW en las que también reconoció que ya hay ideas para la secuela de Bumblebee y para otros proyectos como una película centrada en Prime. "Realmente es un proyecto que nos gustaría hacer. Sería una película muy diferente a Bumblebee, pero igualmente interesante y diferente", apuntó.

Ambientada en el año 1987, Bumblebee está protagoniada por Hailee Steinfeld (Charlie) que encarna a una joven loca por los coches que lo encuentra averiado. Cuando consigue arreglarlo, descubre enseguida que no se trata de un Volkwagen Beetle cualquiera...

El filme está dirigido por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y supone la sexta entrega del Universo Transformers que en su paso por los cines han recaudado casi 4.400 millones de dólares con sus cinco anteriores películas.

Contador