VÍDEO: Los protagonistas de Thor Ragnarok interpretan la hilarante versión low-cost

La versión cutre de Thor Ragnarok
CBS
Actualizado 12/11/2017 11:07:15 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Una de las secuencias más aplaudidas de Thor: Ragnarok tiene lugar al inicio de la película, cuando los espectadores asisten atónitos a un teatrillo en Asgard que rememora los sucesos relatados en la anterior película. Una escena hilarante que cuenta además con algunos cameos de lujo.

Y en el noble arte de representar la película con estrellas de talla mundial James Corden alcanzó un nuevo nivel en este vídeo en el que consigue que todo el elenco principal de Thor: Ragnarok realice la versión cutre y de obra de fin de curso de una de las secuencias del filme... justo antes de iniciar un pase de la propia película.

El presentador de The Late Late Show, sorprendió así a un grupo de muy afortunados cinéfilos a los que tomó totalmente desprevenidos, interrumpiendo los minutos de la película al principio. Así, Corden dio paso los miembros del elenco que, tras un dispratado escenario de cartón-piedra, repitieron sus papeles de la película.

Y no se trataba de actores secundarios. Ahí estuvieron Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, los dos hermanastros asgardianos a los que más tarde se unieron, ante los ojos de un público atónito y maravillado, Cate Blanchett, Tessa Thomson, Jeff Goldblum y Mark Ruffalo.