Las princesas Disney son las estrellas del nuevo tráiler de Ralph rompe Internet

396567.1.644.368.20180604194023
Vídeo de la noticia
Actualizado 05/06/2018 11:06:53 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans de las princesas Disney se emocionaron cuando la semana pasada se reveló que 'Ralph rompe Internet' incluiría un crossover masivo de estos populares personajes. El filme, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre, estrena un nuevo tráiler donde las princesas vuelven a ser protagonistas junto a otros muchos protagonistas de películas Disney.

En el tráiler de más de dos minutos de duración, Ralph despierta a la pequeña Vanellope para sumergirse en un mundo completamente nuevo: Internet. "Ponte el vestido de los domingos porque nos vamos pitando", dice el grandullón para animar a su amiga a que le acompañe en un espectacular aventura donde descubrirán los grandes gigantes tecnológicos como Google, Twitter, Amazon, Facebook o Snapchat.

The Muppet show, parte de la armadura de Iron Man, el escudo de Capitán América, Dumbo, el Burro Igor de Winnie The Pooh, la casita de Up, los Stormtroopers de Star Wars y otros muchos personajes de Disney Pixar aparecen durante el adelanto que promete hacer miles de guiños a la compañía del Ratón Mickey.

El tráiler culmina con Vanellope en una habitación con Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Elsa, Ana, Aurora, Bella, Tiana, Jasmine, Moana y Rapunzel. Un total de once princesas que atacarán a la protagonista al ver a la pequeña como una amenaza, pero Vanellope las convencerá de que es una de ellas.

"Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte", pregunta Rapunzel de Enredados y la pequeña protagonista contesta "¡Sí! De que va todo esto".

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston (coguionista de Zootrópolis). Ralph rompe Internet llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Contador