Primeras reacciones a Han Solo: Es un filme de Star Wars "sorprendente", "divertida" y "con mucha acción"

Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 11/05/2018 12:26:41 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto llegar al cine el próximo 25 de mayo. Sin embargo, unos pocos afortunados han asistido a la premiere de la película en Hollywood y ya han salido a la luz las primeras reacciones de la cinta. Unas impresiones que aseguran que el filme de Ron Howard "es sorprendente, divertida y con mucha acción".

Tras la premiere, realizada el este jueves, no han sido pocos los asistentes al evento que han compartido sus impresiones en Twitter. Entre ellos, periodistas como Peter Sciretta del medio Slashfilm, quien asegura que Han Solo es "una maravilla, una historia con con acontecimientos previsibles, pero ninguno de ellos sucede como estabas esperando". Y además, "la película es muy diferente a cualquier otra de Star Wars, aunque recoge perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia", afirma Sciretta.

Otros como Bryan Young, de Syfy, comenta que en la cinta "hay cosas que simplemente no creerás hasta que las ves y las oyes y, aún así, te sorprenden". Mientras que Kevin Polowy, periodista de MTV, asegura que Han Solo: Una historia de Star Wars es "realmente buena y divertida" y, en cuanto a los personajes, comenta que Alden Ehrenreich es "impresionante" interpretando al contrabandista.

Steven Weintraub, redactor de Collider, también ha destacado la interpretación de Ehrenreich y afirma que el actor era "el elegido perfecto para encarnar a Han Solo"  y el director ha hecho un "gran trabajo". Por otro lado, algunos también comentan la actuación de Donald Glover como Lando Calrissian. "Es genial", asegura Kate Erbland de IndieWire, mientras que Jenna Busch, de Syfy dice que "Glover también ha robado la película".

"Glover es tan perfecto como se esperaba", confirma Joel Meares, de Rotten Tomatoes. En definitiva, unas reacciones muy positivas a pesar de los problemas de producción que ha tenido la película, tras la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller. "Es una delicia, una aventura sin parar llena de mucho más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te irás del cine ansioso por ver más", concluye Germain Lussier, periodista de Slashfilm.

Han Solo: Una historia de Star Wars está a punto de presentarse en sociedad en el Festival de Cannes, el próximo 15 de mayo. Después la película llegará a los cines el 25 de mayo.

Dirigida, finalmente, por Ron Howard, la película cuenta con el reparto formado por Alden Ehrenreich, quien encarna la versión joven de Han Solo; Emilia Clarke, quien da vida a Qi'Ra, la protagonista femenina del filme y Donald Glover, como Lando Calrissian.

A ellos se unirán Woody Harrelson como Tobias Beckett, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Joonas Suotamo como Chewbacca y Paul Bettany como el villano Dryden Vos.