Primeras reacciones a Misión Imposible 6: Tom Cruise sube el nivel en la película con "el mejor final de la saga"

Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout
YOUTUBE - Archivo
Actualizado 10/07/2018 13:36:09 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

El próximo 27 de julio llegará a los cines de todo el mundo Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la exitosa saga que protagoniza Tom Cruise. Pero algunos afortunados ya han podido ver el filme dirigido por Christopher McQuarrie y las primeras reacciones aseguran que tiene "el mejor final de la saga".

Tras la proyección para la prensa, los espectadores están de acuerdo en que Misión Imposible: Fallout es un filme "lleno de acción increíble". Steven Weintraub, editor de Collider, afirma que "la escena del lucha en el baño ya vale el precio de la entrada" y que "Tom Cruise sigue subiendo el listón" filme tras filme.

No obstante, Weintraub no es el único periodista que alaba las escenas de acción de la nueva entrega de McQuarrie, ya que Erik Davies, editor de Fandango, incluso asegura que es su "película favorita del verano".

"Es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los sentidos: secuencias de acción increíbles, suspense penetrante y, sin duda, el mejor final de la saga", ha explicado Davies en su cuenta personal de Twitter.

De esta forma, parece que la saga de Misión Imposible sigue con la tendencia de que cada película sea más espectacular que la anterior. En esta nueva aventura a contrarreloj, el agente Ethan Hunt (Cruise) volverá a la gran pantalla junto a algunos de sus viejos amigos del FMI y nuevos fichajes como Henry Cavill.

Junto a Tom Cruise y Henry Cavill, completan el resto del reparto Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Sian Brooke, Frederick Schmidt y Angela Basset.

Contador