Primeras reacciones a Infinity War: La "obra maestra de Marvel"

Avengers: Infinity War
MARVEL
Actualizado 24/04/2018 11:40:24 CET

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War llegará a los cines este viernes. Pero, durante los primeros pases de prensa para promocionar la película, unos pocos afortunados han podido disfrutar del metraje completo de la nueva aventura conjutan de los héroes Marvel, antes de su estreno oficial. Y, como era de esperar, las primeras reacciones aseguran que el filme de los hermanos Russo es "una obra maestra" que resulta "emocionante e impactante".

Tras la premiere del filme, ha llegado la primera ronda de reaciones que han inundado Twitter donde, sin spoilers, aquellos que ya han visto Infinity War han expresado su opinión sobre el filme de los Russo. Entre ellos, periodistas como Molly Freeman, de la web Screen Rant, quien asegura que la película "cumple" con las expectativas y, además, "Hay muchas interacciones muy divertidas entre los personajes y geniales momentos de acción".

Rodrigo Pérez, de Indiewire, afirma que "Marvel pone todo sobre la mesa y le saca brillo" con una película "más oscura de lo habitual", pero "muy divertida". Y, además, "el aterrador Thanos arrasa sin piedad".

Nigel M. Smith, de The Guardian, dice que Vengadores: Infinity War se ha convertido en su "segunda película favorita de Marvel, después de Black Panther". "La interacción entre superhéroes es hilarante y sorprendente en todo momento. La acción es monumental", asegura.

"Infinity War es épica, emocionante y, sobre todo, impactante. Marvel acaba de subir las apuestas más alto de lo que puedes creer", asegura la web Inverse. Por su parte, Steven Weintraub, de Collider, comenta que "los hermanos Russo han hecho lo imposible" con la película. Mientras que Kristian Harloff, también de Collider, dice que "Marvel ha roto todas las reglas y Thanos ha destronado a Erik Killmonger -el villano de Black Panther- como el rey de los villanos".

Además, cineastas como Kevin Smith también han querido compartir su opinión sobre lo película. "Estoy abrumado", asegura el director de Vaya par de polis. "Es épica y no tiene comparación. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una gran obra maestra de Marvel".