Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

¿"Mejor que Vengadores: Infinity War"?

Primeras reacciones a Deadpool 2: "Sangrienta, atrevida" y con la mejor "escena postcréditos de la historia"

Deadpool 2
FOX
Actualizado 11/05/2018 13:19:17 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 llegará a los cines el próximo 18 de mayo. Pero algunos afortunados ya han podido ver las proyecciones del metraje final, después de la introducción de los últimos reshoots. Y las primeras reacciones afirman que la película, protagonizada por Ryan Reynolds, es "más sangrienta y atrevida" que la primera y "tiene la mejor escena postcréditos de la historia".

Tras los pases de prensa, han comenzado a aparecer las primeras reacciones de la película en Twitter. Entre ellas, Nigel M. Smith, periodista de The Guardian, asegura que Deadpool 2 "es la película más violenta desde el estreno de Kill Bill", y además "es más divertida que la primera y tiene un montón de bromas canadienses". Pero no solo eso, el filme "tiene la mejor escena post-créditos de la historia", afirma.

Smith no es el único que compara la cinta del mercenario con otro gran éxito y es que Alex Abads, del medio Vox, comenta incluso que es "mejor que Vengadores: Infinity War". Y Barry Hertz, de The Globe and Mail asegura que es "la tercera mejor película de verano de Josh Brolin" y apuesta por que la película alcanzará los "1.000 millones de dólares en taquillas".

"Me gustó Deadpool 2 más que la primera... Todas las cosas entre la X-Force y Cable funcionan sorprendentemente bien", afirma Matt Singer, redactor de Screen Crush. "El Cable de Brolin es excepcional", asegura Zac Thompson, periodista de AfterShock Comics.

"Creo que es más ambiciosa que la primera y vale la pena. Hay mucho humor, acción y drama, y Cable y Domino me encantan. Además, hay algunas sorpresas muy divertidas", afirma Molly Freeman, de Screen Rant.

Kate Erbland, de IndieWire, dice que la película se "gana la calificación R" y Sean O'Connell, de CinemaBlend asegura que la película es "la continuación perfecta y supera todo lo que los fans amaban de la primera". "Desatará muchas risas", concluye.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y cuenta con el reparto formado además de por Reynolds como el protagonista y Brolin como Cable, por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.

Contador
Cargandos el vídeo....