Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol.2: ¿La película Marvel perfecta?

Guardianes de la Galaxia
MARVEL
Actualizado 13/02/2017 11:00:29 CET

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la película perfecta de Marvel. Así al menos lo creen un puñado de afortunados que han podído acudir a los pases de prueba que ha realizado Marvel entre sus familiares y conocidos. Un público favorable que no ha dudad o en calificar la película con un perfecto y redondo 100 sobre 100.

Es habitual que los estudios de Hollywood lleven a cabo pases de prueba para conocer las reacciones y cual es la acogida que tienen las producciones que llegarán a los cines en los próximos meses. Una vez terminada la película los asistentes deben valorar una serie de aspectos como excelentes, muy buenos, buenos, regulares y malos. Y por lo que parece y según indica The Hollywood Reporter Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está lista para su estreno el próximo 5 de mayo.

Aunque estos resultados no aseguran que la película sea un éxito en taquilla o entre la crítica y el público que acuda a las salas de cines, en su primera proyección ha conseguido una puntuación mayor que Iron Man 3 y Los Vengadores, ambas obtuvieron 90 puntos y se encontraban en la parte alta de la lista.

La primera entrega de esta saga de superhéroes galácticos fue todo un éxito y se ganó a gran parte de los espectadores. El adelanto que se pudo ver durante la publicidad de la Super Bowl, el pasado 5 de febrero, ya dejó a la audiencia con ganas de ver de nuevo en acción a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y el tan esperado baby Groot (Vin Diesel).

   En esta aventura  los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos: Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y con un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis.

   James Gunn vuelve a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel, una cinta que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.s.