¿Primeras imágenes de Miles Morales en Spiderman: Homecoming?

Abraham Attah como Miles Morales
GETTY/MARVEL
Actualizado 27/06/2016 13:54:38 CET

MADRID 27, (CulturaOcio)

El rodaje de Spiderman: Homecoming, el tercer reinicio cinematográfico del hombre araña de Marvel, ya ha comenzado en Atlanta. Y desde allí llegan nuevas imágenes del reparto en el set, que incluirían al personaje de Miles Morales, un joven que toma el relevo de Peter Parker como Spiderman en los cómics.

Las nuevas fotografías mostrarían una de las últimas incorporaciones a Homecoming: el personaje al que da vida Abraham Attah y que, presuntamente, es el de Miles Morales. Ni Sony ni Marvel han confirmado la presencia de este personaje, pero el director de la película, Jon Watts, tampoco lo ha negado.

Hace apenas una semana llegaban desde el set de rodaje las primeras imágenes de Tom Holland, que encarna al nuevo y adolescente Spiderman, en el instituto Midtown School of Science & Technology. Las nuevas imágenes de Heroic Hollywood muestran a Martin Starr, quien interpretaría a un profesor, Laura Harrier y al mencionado Attah, que formarían parte del grupo de amigos de Peter Parker, y Kenneth Choi, que sería el director del instituto.

A principios de mes se pensaba que Donald Glover daría vida a Morales, ya que su fichaje se había confirmado, pero no el personaje que interpretaba. Ahora los rumores apuntan a Attah, al acercarse a la edad descrita para el personaje de Morales. Glover podría ser el padre de Morales, Jefferson Davis, quien desempeña un papel clave en los cómics. También podría ser el tío Aaron Davis, un miembro de la familia Morales y habitual en los cómics.

Para los que desconozcan al personaje, Morales es el encargado de coger el relevo de Peter Parker cuando éste muere -un suceso que funciona en una línea argumental distinta de la del universo original de Marvel Cómics-. El joven, de ascendencia afro-latina, apareció por primera vez en 2011 y, desde entonces, ha ido amasando un éxito entre los fans tan elevado como el de Los Vengadores.

NUEVOS FICHAJES

La cinta dirigida por Jon Watts suma varias incorporaciones al reparto. El más sonado de los más recientes fichajes es el del cómico Hannibal Buress, que aparece en comedias como Padres por desigual o Malditos Vecinos 2.

Además, otros tres jóvenes intérpretes se han unido al elenco. Se trata de Isabella Amara, que compartió planos con Melissa McCarthy en la comedia Es la jefa; Jorge Lendeborg Jr., quien participa en una entrega de la serie Graceland; y J.J Totah, que ha aparecido en series como Liv and Maddie, Jessie o Glee.

Un trío de jóvenes que formarán parte también de la Midtown School of Science & Technology como compañeros de Peter Parker y que se unen a Holland, el nuevo Spiderman que ya debutó en Capitán América: Civil War. Marisa Tomei volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri, encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.