Primeras imágenes de (Des)encanto, la nueva serie Matt Groening (Los Simpson) para Netflix

Des(encanto)
NETFLIX
Actualizado 23/05/2018 19:58:54 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Netflix ha publicado las primeras imágenes del(Des)encanto, la nueva ficción de Matt Groening, creador de series como Los Simpson y Futurama, que llegará el próximo 17 de agosto a la plataforma.

El Des(encanto) está ambientado en un mundo medieval casi en ruinas, llamado Dreamland, donde vive Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. Juntos vivirán diversas aventuras enfrentándose a ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y humanos. Todos estos personajes estarán sometidos a la peculiar y característica visión de Groening.

Abbi Jacobson, una de las creadoras y protagonistas de Broad City, será la encargada de poner voz a la princesa Bean en la versión original. Por otro lado, Nat Faxon será el Elfo y Eric Andre como Luci y junto a ellos estarán otros actores de la talla de John DiMaggio; Billy West; Maurice LaMarche; Tress MacNeille; David Herman; Matt Berry; Jeny Batten; Rich Fulcher; Noel Fielding y Lucy Montgomery