Primeras críticas de Liga de la Justicia: "Mejor que Batman v Superman", pero su villano no convence

Liga de la Justicia
WARNER BROS PICTURES
Actualizado 11/11/2017 20:17:15 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio)

A menos de una semana de su estreno en cines, las primeras críticas de Liga de la Justicia dividen a quienes la han visto en primicia. El filme de Zack Snyder, que reunirá a los superhéroes más reconocidos del universo DC, ha generado un debate en redes sociales entre partidarios y detractores.

Entre quienes la defienden se encuentra Erik Davis, considerándola por encima de Batman v Superman y de Escuadrón Suicida: "Creo que tiene una de las mejores escenas de acción de una película de DC". También Kevin McCarthy se ha pronunciado en la misma línea, calificándola como "increíble". Conner Schwerdtfeger por su parte ha sido bastante crítico: "Uno de los peores villanos de DC de la historia", problema con el que coincidía Syfy Wire.

La crítica parece concluir que se trata de un buen filme, aunque no excelente. Divertido pero con algunos fallos de narración, en la que el grupo de héroes liderados por Batman y Wonder Woman se enfrentan a un villano que no seduce.

Zack Snyder dirige un largometraje que, tras la muerte de su hija Autumn la pasada primavera, Joss Whedon completó rodando los Reshoots cambiando radicalmente la cinta.

La Liga de la Justicia, que tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre, contará con Ben Affleck en el papel de Batman y junto a él, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds como el villano Steppenwolf, y Henry Cavill como Superman.