La primera imagen del regreso de la 4ª temporada de Fear The Walking Dead confirma el destino de Madison

Fear The Walking Dead
FOX
Actualizado 06/07/2018 15:55:59 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

El final de la primera parte de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead dejó una huella imborrable en los seguidores. Con el ataque zombi al estadio, muchos fans están impacientes por saber qué personajes seguirán en liza. Pues según la primera imagen, son varios los supervivientes, Morgan y Alicia entre otros, los que deberán hacer frente a nuevas amenazas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La ilustración es bastante clara con respecto al futuro que les depara a los protagonistas: "No hay calma después de la tormenta". Así mismo, y para aumentar la tensión, los distintos protagonistas aparecen elocuentemente en el ojo del huracán rodeado por numerosos caminantes. Destacan en el centro Morgan con una lanza y Alicia con una especie de arma blanca en sus manos, por lo que cabe esperar que se metan en más de un aprieto.

Esto viene a confirmar la premisa del cartel. El peligro no cesa con la invasión a Diamante y el posterior ataque zombi al estadio. Que nadie de nada por sentado porque se avecinan nuevos peligros y algún que otro trauma para los fans. Por otra parte, esta imagen confirma que Madison, totalmente ausente, ha muerto y que ya no será la protagonista de la ficción de AMC.

Otro de los aspectos que tiene en vilo a los seguidores de Fear the Walking Dead, de cara a la segunda parte de la cuarta temporada, es qué sucederá con el salto temporal y cómo influirá la historia que contó Alicia tras la firma de la paz en el último capítulo ¿Por fin ha llegado la calma o como indica el cartel no habrá ningún tipo de paz?