Primera imagen oficial de Shazam! que estrenará tráiler en la Comic Con de San Diego 2018

Shazam!
DC COMICS
Actualizado 13/07/2018 10:25:30 CET

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Warner Bros. tiene previsto estrenar Shazam! el 5 de abril de 2019 y, para alegría de los fans, ha publicado la primera imagen oficial de Zachary Levi vestido con el traje del superhéroe junto a Asher Angel. Además, han confirmado que el tráiler de la película se lanzará en la Comic Con de San Diego 2018.

David Sandberg, director del filme, ha afirmado en una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly que ha creado el traje del superhéroe mezclando distintos elementos de todas sus apariciones. Por ejemplo, los guanteletes dorados que aparecen en la imagen son los mismos que utilizaba en la serie animada Shazam! de 1974, mientras que la capa es la misma que llevó en los cómics tras el reinicio de los 'New 52'.

El cineasta ha intentado que el personaje luzca como un "superhéroe de la Edad de Oro" de los cómics, alejándose de los trajes de Kevlar que llevan otros personajes como Batman. "Quería mantener la capa así de corta como una vuelta al original porque es lo que le distingue de Superman", ha confirmado Sandberg.

Lo cierto es que el traje se aleja de los atuendos de los superhéoes de la gran pantalla e incluso el propio director admite que "es una locura si miras a los otros" superhéroes como "Batman".

Pero esta no es la única noticia que envuelve la figura del superhéroe. Maxime Alexandre, director de fotografía de la película, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el tráiler del filme se estrenará el 21 de julio, durante el Panel de Warner Bros. en la Comic Con de San Diego.

Shazam! narra la historia de Billy, interpretado por Asher Angel, un niño normal que de repente es asaltado por un misterioso mago (Djimon Hounsou) que le revela que ha sido seleccionado para heredar sus poderes. De esta forma, Billy obtiene increíbles habilidades con solo decir "SHAZAM!"

El filme se encuentra actualmente en fase de post-producción y cuenta, además de con Levi y Angel, con Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield, y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman.