La primera imagen oficial de Bumblebee, el spin-off de Transformers

Transformers
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 27/12/2017 12:09:58 CET

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Bumblebee, el filme que se centra en uno de los Transformers más conocidos, se encuentra en fase de post-producción. Y a poco menos de un año de su estreno, la primera imagen oficial de la película muestra a sus dos protagonistas. Se trata de Charlie Watson y del robot alienígena que en esta ocasión, lugar de tener aspecto de Chevrolet Camaro, aparece como un Volkswagen Beetle. Siempre amarillo, eso sí.

La foto, publicada en exclusiva por Empire, recrea muy bien la estética ochentera de la película. En ella se muestra por primera vez, la forma que tendrá Bumblebee, y no es otra que de Volkswagen Beetle amarillo. El famoso transformer volverá a sus orígenes y dejará atrás su aspecto de coche de último modelo.

Además, en la imagen también aparece Charlie Watson, personaje encarnado por Hailee Steinfeld. La actriz aparece mirando al horizonte y apoyada en su compañero Bumblebee.

En una entrevista concedida a Collider, Steinfeld adelantó que su personaje aún está en secundaria y será una mecánica. "Es increíblemente única y fuerte, y tiene algo que me encanta y es que mucha gente tiende a subestimar su conocimiento por lo que continuamente se pone a prueba... tiene una increíble relación con el transformer", afirmó la actriz.

El spin-off de Transformers tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018. La película, dirigida por Travis Knight, cuenta con un guión de Christina Hodson y junto a Steinfeld estarán John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.