Primera imagen de Kristen Wiig en Wonder Woman 1984

Cheetah y Wonder Woman
DC COMICS
Actualizado 28/06/2018 13:19:33 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo Expandido DC no está pasando su mejor momento pero sigue manteniendo muchas esperanzas en sus dos próximos filmes, Aquaman y Wonder Woman 1984. Y ahora, Patty Jenkins, directora del filme de la amazona, ha publicado las primeras imágenes de Kristen Wiig como Bárbara Minerva, la villana Cheetah, en Wonder Woman 1984.

La directora del filme ha publicado las fotos de Wiig en su cuenta personal de Twitter. De esta forma, los fans del Universo Expandido DC ya pueden ver cómo luce Bárbara Minerva, más conocida como Cheetah, una de las villanas más emblemáticas de la editorial estadounidense.

En las fotos, la actriz aparece luciendo un holgado jersei rojo, la icónica falda de Minerva y el pelo muy rubio. De esta forma, Wiig interpretará a la investigadora que viajará hasta África, donde una tribu le entregará el manto sagrado de Cheetah.

Sin duda, Cheetah es una de las adversarias más fuertes a las que se ha enfrentado la amazona. Concretamente, hizo su primera aparición en Wonder Woman Vol.1 #6 (otubre de 1943) y, desde entonces, no ha dejado de ponerle las cosas difíciles a Diana. No obstante,en los cómics, tres mujeres han ocupado el rol de Cheetah, siendo Bárbara Minerva la última en hacerlo, en la época Post-Crisis.

La primera entrega de Wonder Woman logro unir a crítica y público, presentando a la princesa de las amazonas y su lucha contra el villano Ares. Y ahora, la Mujer Maravilla tendrá que enfrentarse a Cheetah en su nuevo filme. Sin embargo, los seguidores de la superheroína tendrán que esperar hasta el 1 de noviembre de 2019 para ver sus nuevas aventuras en la gran pantalla.