Primera imagen de James Hetfield, el líder de Metallica, en la película del asesino en serie Ted Bundy

James de Metallica
CORDONPRESS
Actualizado 15/02/2018 12:28:02 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

El reciente fichaje de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' ha sorprendido a muchos. Y es que la película, que narrará la historia del asesino en serie Ted Bundy, también contará con James Hetfield, el vocalista de Metallica, que encarnará al agente Bob Haywardse. Y la nueva imagen del rodaje de la película muesta un primer vistazo del cantante como policía,  sin barba y sin tatuajes.

En la foto, publicada por la banda de thrash metal en su cuenta de Twitter, aparecen Joe Berlinger, director de la película, Zac Efron como Bundy, y Hetfield interpretando al veterano agente de tráfico de Utah, que arrestó a Bundy en 1975.

La imagen muestra a Berlinger dirigiendo a Efron y Hetfield en lo que parece ser una comisaría. Pero lo más sorprendente de la foto es el radical cambio del cantante, que aparece afeitado y no enseña ninguno de sus tatuajes.

En la película, ambientada en los años 70, el personaje de Hetfield es el primer policía que arresta a Bundy, quien será juzgado por haber cometido 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos. Y junto a ellos estará Lilly Collins, la novia de Bundy, y personaje al que dará vida Elizabeth Kloepfer; Judge Edward (John Malkovich);
Joanna (Angela Sarafyan) o Carole Anne Boone (Kaya Scodelario).

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' será la primera película del líder de Metallica, y en la que coincidirá nuevamente con Berlinger, ya que fue el director y productor, junto al fallecido Bruce Sinofsky, del documental 'Metallica: Some Kind of Monster'