Primera imagen del casco de Capitana Marvel, cortesía de Samuel L. Jackson

El casco de Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 01/07/2018 14:53:13 CET

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Poco a poco van apareciendo más noticias sobre Capitana Marvel, la superheroína más fuerte de todos los que han aparecido hasta ahora en la gran pantalla. Y es que los fans han podido ver a Brie Larson con un traje azul y verde pero se preguntan si luciría en algún momento su característico casco. Y ahora, gracias a una nueva pieza de merchandising del filme, ya se conoce la respuesta.

El encargado de publicar esta gran noticia no podía ser otro que el deslenguado y carismático Smauel L. Jackson. El actor compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde llevaba puesta una camiseta oficial de la producción de Capitana Marvel.

En esta prenda, aparece la superheroína luciendo su traje característico con los colores rojo, azul y dorado, alejándose así del verde y azul con el que ha aparecido Brie Larson hasta ahora. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es que portaba su emblemático casco sobre su peinado Mohawk.

Además, el actor ha acompañado la fotografía con dos hastags muy importantes: #sheready y #Thanosazzizgrazz . Desde el instante en el que compartió esta imagen, los fans han empezado a teorizar sobre la nueva apariencia de Capitana Marvel.

No obstante, todavía queda mucho tiempo para que los ansiosos seguidores de Carol Danvers puedan ver cómo luce en la gran pantalla. De momento, los seguidores de Marvel pueden disfrutar de Ant-Man y la Avispa, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.