Primera imagen de Annabelle 2, el spin-off de Expediente Warren

Annabelle 2
TWITTER @PONYSMASHER
Actualizado 15/09/2016 13:23:18 CET

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

La terrorífica muñeca de Expediente Warren está de vuelta. Annabelle 2, la secuela del spin-off de The Conjuring ya ha finalizado su rodaje, y su director, David F. Sandberg, ha publicado la primera imagen de la muñeca diabólica.

Aunque en la película la muñeca parece cobrar vida, no hay que olvidar que en la realidad es un ser inanimado, aunque malévolo. En la fotografía compartida por el director de la cinta, le está colocando la cabeza a Annabelle en la postura adecuada. Pero eso no es todo. Sandberg también anuncia que el tráiler de Annabelle 2 llegará muy pronto.

Según reza su sinopsis, la cinta relatará la historia de un fabricante de muñecas y su mujer. Después de perder a su hija, ambos deciden alojar a una monja y a un grupo de niñas huérfanas en su casa. Lo que ambos desconocían era que sus invitados iban a ser el objetivo de la diábolica muñeca creada por el propio anfitrión: Annabelle.

La cinta está protagonizada por Miranda Otto (Homeland), que previsiblemente será la mujer del fabricante de muñecas, y Stephanie Sigman (Spectre), que será la hermana Charlotte. ¿Lo será también en el spin-off que tendrá la monja de Expediente Warren? Anthony LaPaglia (Sin rastro), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (La chica invisible), Samara Lee (La verdad duele) y Tayler Buck (Clarence) completan un reparto eminentemente femenino.

LA FAMILIA WARREN ESPERA A ANNABELLE

La secuela de Annabelle guarda una estrecha relación con Expediente Warren. Y es que hay que recordar que la película es el spin-off de la primera entrega de la saga creada por James Wan. Una cinta que gozó de poco éxito entre la crítica, y también entre el público, ya que apenas consiguió amasar algo más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial.

Annabelle 2 llegará a los cines el 19 de mayo de 2017, un año después del estreno de Expediente Warren: El Caso Enfield, la segunda parte de la saga iniciada en 2013. Dirigida por James Wan y protagonizada nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la cinta está basada en el caso de fenómenos paranormales más documentado de la historia.

La película muestra cómo el matrimonio Warren no sólo tiene que enfrentarse contra el mal diábolico, sino que se verá cara a cara con el espectro de una terrible monja. Un personaje que tendrá su propio spin-off.