Primer vistazo del aterrador 'aliento atómico' de Godzilla en El rey de los monstruos

Godzilla
WARNER BROS.
Actualizado 13/07/2018 14:53:30 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Si el remake de Godzilla (2014), dirigida por Gareth Edwards, puso los pelos de punta a más de uno, que los espectadores se vayan preparando para la Godzilla: El rey de los monstruos, la secuela en la que el enorme reptil deberá enfrentarse a otras especies. Y no lo hará de cualquier manera, ya que exhalará un aterrador y potente 'aliento atómico', como se puede comprobar en un primer vistazo a las imágenes de la cinta adelantadas por Entertainment Weekly.

En dicha secuencia, el famoso monstruo japonés aparece desatando su aliento atómico, azul, hacia un cielo encapotado en el que podría estar el Rey Ghidorah, Mothra o Rodan, enemigos que por supuesto no le pondrán las cosas fáciles. Así mismo, como se aprecia en el la secuencia, el mar volverá a ser el entorno preferido del animal mutado por la bomba A durante una prueba nuclear en el Pacífico.

La segunda fotografía presenta a la doctora Emma Russel y a su hija Madison, interpretadas por Vera Farmiga y Millie Bobby Brown respectivamente. Como adelantó la sinopsis oficial, ambas serán secuestradas por la misteriosa organización Monarch, que tiene "sus propios planes" para los monstruos según indica el director Michael Dougherty en declaraciones a EW. Y por el gesto de las dos, asisten sorprendidas al descubrimiento de una nueva criatura que se encuentra atrapada en el hielo.

Godzilla: El rey de los monstruos, que se estrenará el 22 de marzo de 2019, tan solo es una aperitivo de la gran pelea que está por llegar en 2020 con Godzilla vs. Kong. Su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2020, por lo que todavía tienen tiempo de entrenar duro para este combate.