Primer tráiler de Pesadillas 2: Noche de Halloween

Pesadillas 2: Noche de Halloween
SONY PICTURES
Actualizado 11/07/2018 18:26:40 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer adelanto de Pesadillas 2: Noche de Halloween, la secuela de la saga de aventuras, comedia y misterio que protagoniza Jack Black y que llegará a los cines puntual a su cita: el día 31 de octubre.

El teaser tráiler, de menos de un minuto de duración, lanza una gran pregunta al aire: "¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad?". Y es que en la secuela de Pesadillas los monstruos volverán a saltar de la imaginación al mundo real después de que los jóvenes protagonistas encuentren un misterioso libro...

Como ya se pudo ver en la precuela, los monstruos de las historias del escritor... son muy reales. Stine protegía a sus lectores manteniendo a las criaturas en sus libros. Pero no todo lo que se hace realidad es monstruoso... también regresará Slappy, el divertido muñeco ventriluoco con vida propia, junto con momias, brujas, vampiros y unos ositos de goma que se hacen gigantes.

Basada en la colección de libros de Robert Lawrence Stine, que ha vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo, Pesadillas 2: Noche de Halloween está dirigida por Ari Sandel, el ganador de un Oscar al mejor cortometraje ('West Bank Story'). El filme está protagonizado por Madison Iseman ('Jumanji: bienvenidos a la jungla'), Jeremy Ray Taylor ('It') y Caleel Harris ('Castle Rock'), entre otros.

Contador