Primer tráiler Jumanji 2: Descubre los peligros de la jungla con Dwayne Johnson

Jumanji: Welcome to the Jungle
SONY PICTURES
Actualizado 29/06/2017 16:52:24 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 22 de diciembre llega a los cines Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la secuela del clásico de los 90 protagonizado por Robin Williams que marcó a toda una generación. Para aumentar la expectación ante el regreso del juego de mesa más temido, ahora reconvertido en videojuego, Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película en el que se muestran los peligros de la jungla.

Mientras que en la película original dos niños descubrían un juego de mesa, en Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuatro compañeros de instituto encuentran en un sótano un misterioso videojuego. Tras crear sus avatares, Moose Finbar, Ruby Roundhouse, el profesor Shelly y el doctor Smolder Bravestone; Fridge, Martha, Bethany y Spencer se teletransportan y aparecen en la jungla.

Los protagonistas tendrán que sobrevivir a los peligros de la naturaleza para poder regresar al mundo real. Para delicia de los seguidores de la saga, la cinta dirigida por Jake Kasdan realiza un homenaje al fallecido Robin Williams: los cuatro protagonistas seguirán las pistas que Alan Parrish dejó a lo largo del juego para evitar que otras personas se quedaran atrapadas en el universo de Jumanji.

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan son los actores que interpretan a los avatares del videojuego. Completan el reparto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Nick Jonas. El guión de la cinta ha sido realizado por Chris McKenna (La LEGO Película de Batman), Jeff Pinkner (La torre oscura), Scott Rosenberg (60 segundos) y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming).