El primer tráiler de Capitana Marvel ya está listo

Capitana Marvel
MARVEL - Archivo
Actualizado 08/06/2018 12:46:03 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

La película de Capitana Marvel aún está en pleno rodaje y no llegará a los cines hasta el próximo año. Pero los fans de Marvel están de enhorabuena porque el primer tráiler del filme, protagonizado por Brie Larson, podría llegar muy pronto.

Según afirma MCU Cosmic, el tráiler de Capitana Marvel ya está listo y actualmente está en "la maquina de marketing de Disney" a punto de salir a la luz en cualquier momento. Sin embargo, otras fuentes discrepan con esta información ya que, según ellas, la película aún está en una fase temprana de producción y no se pueden introducir efectos especiales hasta que no termine el rodaje.

Muchos esperaban que el primer avance de Capitana Marvel llegara el próximo mes de julio durante la ComicCon de San Diego, sin embargo, Marvel ya ha descartado esa idea porque este año no contará con un panel en el evento. De modo que otra de las posibilidades es que el tráiler se estrene en la 27ª edición de CineEurope, que se celebrará en Barcelona en solo unos días, del 11 al 14 de junio.

Capitana Marvel está dirigida por Ann Boden y Ryan Fleck y será la primera película protagonizada por una superheroína en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a Larson estarán Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol) y Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol). La película tiene previsto su estreno el 8 de marzo del próximo año.

Contador