Primer tráiler de Bumblebee, el spin-off de Transformers: "Toda aventura tiene un comienzo..."

Bumblebee
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 05/06/2018 12:27:23 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans de la saga Transformers. Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Bumblebee, el spin-off de la franquicia dirigido por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y centrado en el autobot más querido la taquillera saga iniciada en 2007.

Después de que el actor y estrella de la WWE, John Cena anunciara entusiasmado el estreno del tráiler, lo prometido es deuda y, fectivamente, Paramount ya ha ofrecido el primer adelanto de la película.

El clip, de casi 2 minutos y medio de duración, muestra el primer encuentro de Charlie Watson, encarnada por Hailee Steinfeld (Dando la Nota 3), con el volkswagen beetle amarillo. Tras encontrarlo abandonado en un desguace, Watson se da cuenta de que Bumblebee no es un coche cualquiera. Cuando la joven indaga un poco más en el interior del coche... llega la increíble transformación que supondrá el inicio de una bella amistad.

Según Cena, con Bumblebee la saga "regresa a donde empezó", a los años ochenta, la época en la que el actor se enamoró de Transformers. Y precisamente ese es el lema que lanza el primer adelanto: "Toda aventura tiene un comienzo...".

La película tiene previsto su estreno el próximo 28 de diciembre. Y según su sinopsis oficial: "Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera"

Bumblebee está producida por Michael Bay y Steven Spielberg y junto a Steinfield y Cena, también estarán Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.