Primer avance de Vengadores 4: Viajes en el tiempo y realidades alternativas en busca de las Gemas del Infinito

Iron Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 14/06/2018 13:27:09 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

En el marco de CineEurope, el evento que tiene lugar estos días en Barcelona en el que los grandes estudios ofrecen a distribuidores y exhibidores un adelanto de sus próximas producciones, Marvel Studios presentó las primeras imágenes de Vengadores 4. Y en la red ya circulan los primeros destalles sobre el metraje exhibido.

Según recogen varios medios estadounidenses, un usuario de Reedit asegura que un amigo cercano asistió a la presentación de Disney, que contó con un espacio para las producciones de Marvel Studios el próximo año: Capitana Marvel, la cinta protagonizada por Brie Larsson que llegará a los cines en marzo de 2019, y Vengadores 4, un filme todavía sin título oficial y que verá la luz en mayo del próximo año.

Y si bien el asistente al evento señala que lo visto de Capitana Marvel no fue nada revelador, lo contrario ocurrió con el fragmento del filme de los hermanos Russo. Y es que, al parecer, el adelanto confirmó la existencia de varias realidades alternativas y un dispositivo tecnológico que permite viajar por ellas.

"El metraje Avengers 4 mostró a Ant-Man hablando con Tony Stark sobre una nueva herramienta de tecnología que les permitirá viajar a múltiples realidades y recoger las Gemas de Infinito", afirma la publicación que confirma que no hay título oficial para la película.

Una descripción que cuadra perfectamente con las imágenes filtradas del rodaje que mostraban a los héroes vestidos con sus trajes de antaño y de nuevo en la batalla de Nueva York, que vimos en la primera entrega de Vengadores. Además todos ellos llevaban acoplados en sus manos unos extraños artefactos circulares que bien pudieran ser esas herramientas tecnológicas para viajar en el tiempo que Marvel habría mostrado en ese primer adelanto.

Además el hecho de que el adelanto muestre a Tony Stark hablando con Ant-Man de los dispositivos, refrenda la hipótesis de que ese artefacto que les permite viajar en el tiempo sea una combinación de la tecnología B.A.R.F. -la que utiliza Stark al inicio de Civil War y permite revisar y recrear recuerdos del pasado como si estuviera allí- y de la tecnología desarrollada por el científico Hank Pym para viajar a través del Reino Cuántico y de la que a buen seguro los fans obtendrán más datos en Ant-Man y la Avispa.

Viajes en el tiempo y realidades alternativas son, posiblemente, lo que vio el Doctor Extraño al revisar los millones de finales posibles, la única vía para recuperar las Gemas del Infinito y revertir así la purga cósmica de Thanos que tras chasquear sus dedos al final de Infinity War redujo a cenizas la mitad de la vida del universo. Los Vengadores supervivientes regresarán en el filme que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y que marcará un antes y un después en el mismo.

Contador