¿Prepara ya Henry Cavill el regreso de Superman?

Superman
WARNER BROS.
Actualizado 17/06/2018 11:43:16 CET

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

La última vez que Henry Cavill apareció en la gran pantalla como Superman, en Liga de la Justicia, no dejó muy buen sabor de boca a los fans. Hay que decir a favor del actor que gran parte de la culpa fue de los efectos del CGI. Pero como la vida siempre ofrece segundas oportunidades, Cavill volverá a interpretar a Superman muy pronto... aunque todavía se desconoce en qué película lo hará.

Más que una pista, el artista fue directo al grano en un vídeo que colgó en las redes sociales: "Si me votáis en los Teen Choice Awards y termino ganando, entonces quizás me veáis en un ajustado traje azul muy pronto". Una de las posibilidades sería que apareciera en Aquaman aunque su rodaje ya está más que acabado por lo que esta opción quedaría descartada.

Por lo tanto, entre el resto de las opciones quedaría Wonder Woman 1984, aunque la cinta protagonizada por Gal Gadot parece que tampoco será la elegida. Así pues, la producción que cobra más fuerza es Shazam!, donde posiblemente los fans del DCEU puedan ver al Hombre de Acero y Shazam juntos. Aunque todavía no hay nada confirmado al respecto, DC seguramente anunciará algo en la Comic-Con de San Diego a finales de julio.

Para hasta nuevo aviso, los seguidores del DCEU tendrán que conformarse con la aventura en solitario de Aquaman, que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2018. Aquaman será el siguiente héroe en unirse al Universo DC con una película en solitario después de Wonder Woman y Superman. James Wan (Expediente Warren, Fast and Furious 7) dirigirá el filme protagonizado por Jason Momoa ya, que ya se vestirá del rey de los Siete Mares para acompañar a sus compatriotas en Liga de la Justicia en noviembre de este año.

Contador