Los Power Rangers ya tienen su Día Oficial

Power Rangers
BEBERT BRUNO/SIPA - Archivo
Actualizado 20/08/2018 11:13:30 CET

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans de los Power Rangers están de enhorabuena. Al menos en Estados Unidos, donde el 28 de agosto se celebrará el Día Nacional de los Power Rangers. La celebración, promovida por la compañía de juguetería Hasbro, conmemora el 25º aniversario de la icónica serie Mighty Morphin Power Rangers.

La organización compartió un esquema para que los fans de estas aventuras puedan celebrar tan señalado día de la manera más divertida. "Si eres un Power Ranger rojo, amarillo, rosa, negro, azul, verde o (color favorito aquí), el 28 de agosto, ¡es el momento de metamorfosearse! Celebra tu pasión por los Power Rangers en las redes sociales usando tu traje y compartiendo tus recuerdos".

A través del hashtag #NationalPowerRangersDay, las redes se llenarán seguro de divertidas imágenes y vídeos que conmemoran el inicio de esta saga televisiva y cinéfila que todavía hoy, cinco lustros después, sigue dando que hablar. No en vano, la secuela de la reciente versión de los Power Rangers (2017), está muy cerca de confirmar su desarrollo.

Hasbro adquirió recientemente toda la franquicia de Power Rangers por valor de 522 millones de dólares, haciendo saltar de nuevo los rumores de una continuación. Lo que no estaba claro era si se trataría de una secuela u otro reboot.

La respuesta la dio esta semana el CEO de Hasbro, Brian Goldner, quien compartió los planes de la compañía para el futuro. Según Goldner, Hasbro tiene la intención de trabajar con "un estudio cinematográfico para desarrollar una nueva película de los Power Rangers como continuación del estreno de 2017".

Por ahora, los seguidores pueden disfrutar del aniversario con los episodios de la actual serie: Power Rangers Super Ninja Steel.