¿Un pliegue en el tiempo tiene escena postcréditos?

Un pliegue en el tiempo
DISNEY
Actualizado 09/03/2018 17:11:48 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Un pliegue en el tiempo es el título de la última superproducción de Disney. Un filme lleva a la gran pantalla la popular novela juvenil de los sesenta Una arruga en el tiempo, la primera de la saga de fantasía de Madeleine L'Engle que también podrían tener pronto -si el público responde- su película.

Ciencia y fantasía se dan la mano en una aventura juvenil llena de color, increíbles planetas, extraños personajes y reglas propias para un universo en el que el único límite es el poder de la imaginación. Meg (Storm Reid), Charles Wallace (Deric McCabe) y Calvin (Levi Miller) son los tres jóvenes protagonistas de esta aventura dirigida por Ava DuVernay (Selma) que puede ser el inicio de una saga cinematográfica.

Y como tal, y teniendo en cuenta la tradición impuesta por la propia Disney en las películas del Universo Marvel, no son pocos los fans que se preguntan si el filme incluye una escena extra que abra la puerta a una futura adaptación de Una grieta en el espacio, el segundo libro d ela saga.

Pero los espectadores más impacientes están de suerte, no hay escena post-créditos al final de Un pliegue en el tiempo. De hecho, más allá del repaso visualmente muy atractivo de las fantásticas localizaciones que visita la película que aparece al inicio de los créditos, no hay nada más que ver tras el final del filme.

Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Chris Pine completan el reparto de Un pliegue en el tiempo que está disponible en cines desde este viernes 9 de marzo.