Peter Parker estrenará traje en Spider-Man: Homecoming 2

398568.1.644.368.20180621123406
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/06/2018 14:22:50 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming 2 será la película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel abrirá su Fase 4. Y, tal y como hizo en su primera aventura en solitario Peter Parker lucirá un traje totalmente renovado.

Así lo ha adelantado la diseñadora de vestuario de la primera entrega, Louise Frogley, que en una entrevista concedida a India West desveló algunos detalles del aspecto que tendrá Peter Parker el el filme que volverá a dirigir Jon Watts.

"En realidad no estoy trabajando en esa película, pero el vestuario tendrá muchos cambios porque, en el filme, Spider-Man dejará la adolescencia y se convertirá en un hombre", desvela. De modo que el superhéroe contará con un traje más apropiado, que refleje su madurez.

Y es que la evolución del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel, desde su primera aparición en Civil War hasta la última, en la hipertaquillera Infinity War, se ha visto reflejada también en los trajes que ha vestido Peter Parker.

Así, desde el traje 'casero' que el propio Peter se hace para luchar contra el crimen en las calles de Queens antes de ser reclutado por Iron Man hasta la tremenda armadura Iron Spider que vistió en la tremenda batalla contra Thanos -y que Tony Stark le regaló al final de Homecoming y que Peter rechazó- los tres diferentes trajes han reflejado su evolución como héroe y también la evolución de su relación con su mentor, Stark.

Así el nuevo traje que el trepamuros estrenará en la secuela de Spider-Man: Homecoming, que tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019, también recogerá los tremendos sucesos no solo de Infinity War, sino también de Vengadores 4, el filme que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel y en el que, según algunas filtraciones, Parker se enfrentará a una gran pérdida que le cambiará para siempre.