¿Qué personajes de Black Panther hay en Vengadores: Infinity War?

Black Panther
MARVEL STUDIOS
Actualizado 21/02/2018 14:37:17 CET

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Black Panther fue la película elegida por Marvel Studios para ser el último estreno antes de Vengadores: Infinity War, el filme que finalmente ofrecerá a los fans el enfrentamiento que llevan más de una década esperando. Y si bien es cierto que la trama fundamental de Black Panther es totalmente independiente del resto de películas del MCU, la película podría haber presentado a varios personajes clave en la gran guerra contra Thanos.

Y es que, como ya mostró el primer tráiler de Infinity War, Wakanda será uno de los escenarios en los que Capitán América, Soldado de Invierno, Viuda Negra y compañía harán frente a las fuerzas invasoras del Titán Loco encarnado por Josh Brolin. Quedan pocas semanas para que el filme dirigido por los hermanos Russo inicie el comienzo del fin del Universo Marvel tal y como los fans lo han conocido hasta ahora... y allí estarán, además del propio Black Panther, más personajes salidos de Wakanda.

Por tanto, y además de T'Challa (Chadwick Boseman) otros personajes pueden regresar antes de la secuela de Pantera Negra. El propio tráiler de Infinity War mostraba a guerreros de Wakanda luchando junto a los Vengadores, parece qe se trata del ejercito Jabari liderado por M'Baku, el personaje de Winston Duke. Por allí, en esa misma imagen aparece la guerra más destacada de las Dora Milaje, Okoye, a la que da vida Danai Gurira.

Pero parece que también está confirmada la presencia de otros dos personajes. Según informa Screenrant, se trata de la reina Ramonda, la madre de Black Panther a la que da vida Angela Bassett, y de su hermana, la inteligente Shuri interpretada por Letitia Wright, una de las grandes sensaciones de la película.

Un personaje que ha hecho las delicias de los fans y que a buen seguro dará que hablar en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. No en vano se trata de una joven cuyas capacidades intelectuales rivalizan con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el doctor Bruce Banner (Mark Ruffalo).