Este es el personaje más inteligente de todo el Universo Marvel

El personaje más inteligente de Marvel
MARVEL
Actualizado 16/08/2018 12:45:35 CET

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

Muchos han sido los seguidores que se han preguntado sobre quién es el personaje más inteligente del Universo Cinematográfico Marvel. En las quinielas figuraban nombres como Tony Stark, Bruce Banner, Doctor Strange, Visión y, tras Black Panther y Vengadores: Infinity War, Shuri. Y precisamente esta última, según han confirmado los hermanos Russo, posee la mente más brillante de la Casa de las Ideas.

En un vídeo para el medio WIRED, Joe y Anthony Russo, realizadores de Infinity War y Vengadores 4, analizan minuciosamente a cada héroe de la tercera entrega de Vengadores. Cuando llega el turno de Shuri, la respuesta es clara y concisa: "Shuri es la persona más inteligente del universo de Marvel".

Una aseveración que no es una sorpresa teniendo en cuenta que "la hermana de T'Challa y princesa de Wakanda" es "el cerebro que hay detrás de la tecnología increíblemente avanzada de Wakanda". Las aportaciones del personaje encarnado por Letitia Wright van desde armas hasta equipos de lo más punteros para su hermano en la ficción, Black Panther. Eso sí, casi todo realizados con Vibranium, ese supermetal que tanto abunda en Wakanda.

Tal y como mostraron los pósters de Vengadores 4, Shuri todavía tiene más potencial que mostrar en la gran pantalla. Según se pudo ver en las citadas ilustraciones, los superhéroes vestían trajes realizados en Vibranium, algo que solo está al alcance de la princesa de Wakanda, aunque quién sabe si con la colaboración de Stark. Lo que está claro es que, en la batalla contra Thanos, vale más la maña que la fuerza.