Los perros depredadores atacan en el nuevo clip de Predator

Predator
20TH CENTURY FOX
Actualizado 27/08/2018 15:03:34 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

La evolución de la campaña de promoción de The Predator ha sido lenta pero al final ha logrado llegar a buen puerto. El primer tráiler del filme no aportaba nada nuevo a una franquicia ya de por sí agotada pero -poco a poco- los nuevos clips han ido reavivando el interés de los seguidores. Y ahora, el nuevo spot televisivo ha presentado en sociedad al esperado Perro Depredador.

Parece ser que las modificaciones genéticas que ya había revelado el anterior tráiler no afectaban solamente al feroz Predator Ultimate. En este nuevo spot aparecen perros depredadores, que no dudan un segundo en despedazar a sus presas sin ningún tipo de remordimiento.

Estos perros depredadores aparecieron por primera vez en el filme de Predators (2010) pero no lograron rescatar una película que fue un auténtico fracaso. No obstante, según se puede ver en el spot televisivo, los perros depredadores han llegado a la tierra para herir a las presas -nunca matarlas- y permitir así que el Depredador obtenga lo que desee de ellas.

Este nuevo spot televisivo es mucho más oscuro y aterrador que los anteriores. Parece que Shane Black, director del filme, está empeñado en conseguir que esta nueva adaptación sea el filme más terrorífico de la franquicia gracias a desmembramientos, mucha sangra brotando de los cuerpos inertes y escenas de auténtico pavor.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía unas semanas para poder ver cuán fiero es el ataque de estos perros depredadores. The Predator, dirigida por Shane Black, llegará a la gran pantalla el 14 de septiembre y parece ser digna del legado de la emblemática franquicia. El filme tendrá un reparto encabezado por Thomas Jane y completado por Keegan-Michael Key, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Yvonne Strahovski, Sterling K.Brown, Trevante Rhodes y Jacob Tremblay.

Contador