Editado por Europa Press
26 de abril 2018

¿Tampoco estará basada en los cómics?

La película de The Flash ya no se titula Flashpoint

The Flash en Liga de la Justicia
WARNER BROS.
Actualizado 04/04/2018 16:53:19 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

La película en solitario de The Flash ya no se titulará Flashpoint. Así lo ha revelado Dan Mazeau, guionista que estuvo vinculado a la película y que salió "antes de que cambiaran el título". Y ahora, la pregunta que se hacen los fans del Universo DC es si la cinta del héroe, encarnado por Ezra Miller, seguirá basada en la serie de cómics Flashpoint.

En una entrevista, concedida a The Hollywood Reporter, para promocionar su próximo proyecto, Armada, una adaptación de la novela de Ernest Cline, Mazeau confesó que había trabajado con la película en solitario de The Flash "cuando se titulaba Flashpoint". Por sus palabras, el guionista deja ver que la cinta que tanto esperan los fans de Barry Allen, ya no se titulará así.

Sin embargo, para que no salten las alarmas de que la película ya no se basará en los cómics, Borys Kit, el periodista que le hizo la entrevista a Mazeau, ha publicado un tuit en el que insiste en que no ha dicho que ya no vaya a adaptar los cómics de Flashpoint, sino que simplemente "ya no se titulará así".

En cualquier caso, habrá que esperar a que Warner Bros. y DC Films confirmen que la cinta protagonizada por Ezra Miller ya no llevará ese título y, si es así, si finalmente estará basada en los cómics o no.

Hasta ahora, lo que se sabía de Flashpoint es que se centraría en las historietas escritas por Geoff Johns en las que Barry Allen hace un viaje en el tiempo con el objetivo de salvar la vida de su madre.

Aunque lo consigue, el mundo que se encuentra al regresar al presente nada tiene que ver con el que había dejado. Las cosas han cambiado para mal. Entre otras cosas porque en esta realidad Superman no fue criado por la familia Kent, Batman está muerto, Aquaman y sus atlantes libran desde hace años una terrible guerra contra Wonder Womany las amazonas de Themyscira que puede destruir el mundo. En cuanto a Cyborg, este es el único héroe que que realmente debiera y la única esperanza para frenar una guerra que puede desatar el Apocalipsis.

Mientras tanto, la próxima película del Universo DC será Aquaman, la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre. Junto a Momoa también estarán Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Reina Atlanta, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm y Dolph Lundgren como Rey Nereus.

Contador
Cargandos el vídeo....