Paquita Salas avisa: "La 2ª temporada no terminará bien"

399308.1.644.368.20180629102350
Vídeo de la noticia
Actualizado 29/06/2018 11:10:26 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Paquita Salas, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya está en Netflix. La icónica representante vuelve, y lo hace con más fuerza que nunca, para intentar volver a llevar a lo más alto a la agencia PS, aunque por el momento 'La Paca', a quien da vida Brays Efe, se centrará primero en solucionar sus problemas sentimentales a base de terapia.

"Por el momento PS no volverá a lo más alto. Hay una crisis económica que se junta con la crisis emocional de Paquita, entonces ella tiene que relajarse un poco y no estar tan nerviosa", afirma Efe en una entrevista concedida a CulturaOcio para momentos después asegurar que este nuevo ciclo "no terminará bien" y que los abandonos que ha sufrido "volverán a pasar".

Pese a estos contratiempos que han afectado, y todavía no se saben si volverán perjudicar, a la dicharachera representante, el actor asegura que "no es rencorosa" aunque no sabe si volvería a trabajar con Macarena García. Y para los fans más curiosos, el intérprete ha confesado que Paquita no ha conseguido representar a los protagonistas de Stranger Things ya que se "equivocó dándoles la tarjeta".

Como no podía ser de otra manera, a su lado estarán Lidia San José y Magüi, interpretada por Belén Cuesta, quienes, pese a los cabreos de la representante, la ven como a "una madre y abuela". Estos pequeños roces, tal y como reconoce San José, son otra realidad más que refleja la serie y que suceden hasta "en las mejores familias".

"Paquita siempre ha apostado por mí. Tengo la esperanza de que me coloque pero son los directores de los casting quienes no me ven y ya no confían en mí", remata San José sobre su personaje en esta nueva temporada.

UN VIVO REFLEJO DE ESPAÑA

Calvo y Ambrossi vuelven a los mandos de Paquita Salas, una serie que "es una radiografía de España". Así mismo, la ficción es una celebración de la libertad de todas las personas, las cuales "tienen un sitio sean como sean" sin depender de sus preferencias sexuales o físico, en definitiva, tal y como asegura Ambrossi: "Cada uno tiene que hacer lo que le de la gana".

Pese a que habrá una tercera temporada, los propios creadores todavía desconocen cuando llegará a Netflix aunque todo está listo para echar a andar: "Estamos escribiéndola, la rodaremos en breve. Todo depende de la agencia de estrenos de Netflix".

Contador