Paddington 2, la película mejor valorada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes

 Paddington 2
WARNER BROS.
Actualizado 20/01/2018 11:13:50 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la película Paddington 2 ya ostenta el honor de ser el filme mejor valorado de todos los tiempos por los espectadores.

Según informa el portal Collider, la cinta de Warner Bros ha conseguido una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, una de las web de referencia de reseñas de cine. La opinión de 164 usuarios avala la frescura del filme británico que, a pesar de no haber recibido ninguna calificación negativa en la web, ha cerrado el fin de semana con una recaudación de tan solo 15 millones de dólares.

Paddington 2 le arrebata así el puesto a Lady Bird, dirigida por Greta Gerwig y uno de los títulos que suena con más fuerza para los Oscar. La película protagonizada por Saoirse Ronan acaparó la atención del público por un breve periodo de tiempo, pero las críticas implacables de los usuarios de Rotten Tomatoes no tardaron en llegar.

Dirigida por Paul King, Paddington 2 mezcla animación y realidad con un reparto encabezado por Hugh Grant, Hugh Bonneville y Sally Hawkins. La película cuenta la historia de un oso que se propone realizar toda clase de trabajos para regalar a su tía Lucy un libro muy especial con motivo de su centenario.

Cuando el libro es robado, el protagonista se verá envuelto en una serie de aventuras que le llevarán a enfrentarse a los ladrones para recuperarlo. La película continúa la historia iniciada en la primera parte, Paddington (2014), que narra desde los orígenes del osito en la selva peruana hasta su llegada a Londres, donde tendrá que huir de las garras de una peligrosa taxidermista.

Paddington 2 se estrenó en España el pasado 24 de noviembre y el filme ya acumula en taquilla más de 140 millones de dólares. La primera entrega, lanzada en 2015, amasó casi 270 millones de dólares.