Pacific Rim 2: Los Jeagers exhiben su nuevo armamento en el teaser de Insurrección

383725.1.644.368.20180214143625
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/03/2018 16:05:03 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno de Pacific Rim: Insurrección, Universal Pictures continúa lanzando material promocional de la película. Y lo último ha sido un nuevo teaser que muestra las increíbles novedades de la tecnología con la que contarán los Jeagers en la secuela del filme que, en 2013, dirigió Guillermo del Toro.

El clip, de 52 segundos, lo ha publicado John Boyega en su cuenta de Twitter y muestra las poderosas armas y la renovada tecnología que utilizarán los gigantescos robots para enfrentarse a los monstruos alienígenas, e incluso, a otros Jeagers. Entre el arsenal están, el 'Cañón de plasma 2.0', la 'Espada de sierra 2.0', y el 'Codo Cohete 2.0'.

Pacific Rim: Insurrección arrancará unos pocos años después de los acontecimientos relatados en la primera película, y vuelve a traer a los Jaegers, unos robots gigantes dirigidos por soldados humanos que harán frente a unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, surgidos de las profundidades del océano.

La película está dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por Boyega quien encarnará a Jake Pentecost hijo del fallecido Stacker Pentecost (Idris Elba). Junto a él estarán Scott Eastwood como Nate Lambert, Adria Arjona como Jules Reyes, Tian Jing como Liwen Shao, Charlie Day como Dr. Newton Geiszler y Burn Gorman como Dr. Hermann Gottlieb. El filme llegará a las carteleras el próximo 23 de marzo.