Otra versión de la hipotética muerte de Iron Man en Vengadores 4

Iron Man muere
MARVEL
Actualizado 18/08/2018 16:18:15 CET

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

Además de los de recaudación en taquilla, parece que Vengadores: Infinity War esta muy empeñada en batir todos los récords de rumores y teorías fan. La muerte de Capitán América, la conexión entre Nick Fury y Thanos, los misterios de la Gema del Alma... y muchas más. Y ahora, un póster de Capitana Marvel sosteniendo a un inerte Iron Man en sus brazos ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de los Vengadores.

El artista digital Ultraraw26 ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que imagina a Capitana Marvel sosteniendo el cuerpo sin vida de Tony Stark. No obstante, aunque existen muchos rumores de que Tony Stark colgará la armadura, todavía no hay información sobre lo que ocurrirá en Vengadores 4.

El póster representa una hipotética muerte de Tony Stark a manos de Thanos, quien aparece en la parte de atrás del cartel tras -presumiblemente- asesinar a Iron Man. El superhéroe está muerto, sobre los brazos de una afligida Capitana Marvel, quien parece que ya ha perdido toda esperanza de victoria. De esta forma, Iron Man moriría sin conocer la victoria frente al Titán Loco.

De cualquier modo, todavía falta mucho tiempo para que los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel puedan ver si finalmente Iron Man muere a manos de Thanos. Los fans del grupo de superhéroes tendrán que esperar hasta el 3 de mayo para ver por fin Vengadores 4 pero anteriormente, podrán disfrutar del debut de Capitana Marvel en la gran pantalla, película que estará protagonizada por Brie Larson y que se estrenará el 8 de marzo de 2019.