Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

DE SUPERHÉROE A ¿SUPERHÉROE?

¿Qué opina Lobezno (Hugh Jackman) de Deadpool 2?

Lobezno y Deadpool
20TH CENTURY FOX/ MARVEL
Actualizado 13/05/2018 17:21:55 CET

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

A escasos días para su estreno, Deadpool 2 continúa ganando adeptos gracias a un mutante irreverente y una trama repleta de chistes salidos de tono. El último en hacerlo ha sido el actor australiano Hugh Jackman, conocido por dar vida a Lobezno, y parece que por sus palabras en Twitter le ha gustado.

El intérprete comienza el vídeo suspirando, como si la película le hubiera dejado marcado, algo que viene a confirmar justo instantes después. "Deadpool 2 es un trabajo de genios", dice tras asegurar, irónicamente, que borrará el vídeo "rápidamente". Para rematar añade que el filme de Rob Liefeld es "épico".

Como curiosidad, Jackman aparece en el clip ataviado con una camiseta en la que se lee "Hombre Sonriente", haciendo referencia a su propia empresa de café solidaria. Lejos de reír, el intérprete muestra una profunda frustración tras ver la cinta porque alomejor Deadpool ha mejorado sus apariciones en X-Men.

Otra hipótesis es que, quizás, esta reacción tenga algo que ver con las constantes bromas que realizó el mutante gamberro, interpretado por Ryan Reynolds, sobre Lobezno en la primera entrega. Estas mofas también han estado presentes en los diferentes tráileres de la secuela película, en los que destacan que el filme proviene del estudio que mató a Lobezno.

Pese a que Jackman colgó las garras en Logan, aun queda esperanza de volver a verle sacarlas una vez más. A parte del público, el canadiense quiere que Lobezno aparezca en la película del mutante ya que ambos personajes tienen varios momentos juntos en los cómics ¿Conseguirá convencerle?

Contador
Cargandos el vídeo....