Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War este viernes

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 16/03/2018 14:29:15 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Ya es oficial. El nuevo, y muy probablemente último antes de su estreno, tráiler de Vengadores: Infinity War llegará este viernes. Así lo ha anunciado Marvel Studios a través de sus redes sociales poniendo fin a días de especulaciones.

PUEDES VER YA EL NUEVO TRÁILER DE INFINTY WAR AQUÍ 

Y es que los fans de Marvel estaban en alerta desde finales de la pasada semana a la espera de que la Casa de las Ideas lanzara un nuevo avance del filme dirigido por los hermanos Russo. Los propios cineastas alimentaron hace unas pocas los rumores con una socarrona publicación en Twitter que no era sino un anticipo del anuncio oficial que Marvel Studios ha realizado con un breve clip de apenas ocho segundos que no incluye imágenes del largometraje.

Con Vengadores: Infinity War el Universo Cinematográfico Marvel culminará un camino iniciado hace diez años y 18 películas enfrentando a sus héroes contra Thanos, el archivillano que ha estado siempre moviendo los hilos en la sombra.

Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Bruja Escarlata y el resto de Vengadores deberán unir sus fuerzas con los nuevos héroes del MCU como Black Panther, Spider-Man o Doctor Extraño y con singulares aliados venidos del espacio exterior, es decir, con Star-Lord, Groot, Gamora y el resto de Guardianes de la Galaxia. Una heróica coalición para intentar frenar a Thanos y su Orden Negra y evitar que consiga completar el Guantelete del Infinito con las Seis Gemas.

El filme está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso personaje de Josh Brolin (Thanos).