El nuevo tráiler de Infinity War es inminente... o no

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS 
Actualizado 15/03/2018 14:27:37 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

La expectación por el segundo y, posiblemente, último tráiler de Vengadores: Infinity War continúa aumentando. Y es que tras los rumores que desató Marvel India con el lanzamiento de un nuevo adelanto el pasado martes, los millones de fans del Universo Cinematográfico Marvel están en alerta. Y, por si fuera poco, los hermanos Russo han compartido un misterioso mensaje en las redes... ¿Están anunciando la inminente llegada del tráiler?

Al igual que lo hicieron con el lanzamiento del primer tráiler de Infinity War, los directores de la película han vuelto a compartir en sus redes sociales un extraño mensaje que bien podría indicar que el esperado adelanto es inminente.

"Lazar tráiler Infinity" se puede leer en el tuit que han publicado con una serie de signos que forman un extraño muñeco.

Además, se espera que este viernes comience la preventa de entradas para la película, que tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril.

Vengadores: Infinity War marcará el principio del fin de la Fase 3 de Marvel. Y contará con el reparto formado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans)  Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Spiderman (Tom Holland) Black Panther (Chawick Boseman) Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y el resto de Guardianes de la Galaxia que deberán enfrentarse al temible Thanos (Josh Brolin).