Nuevo tráiler de Pennywise: The Story of It, el documental sobre la verdadera historia detrás de Pennywise

It
WARNER
Actualizado 11/04/2018 12:45:17 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans de la historia de terror de Pennywise están de enhorabuena. Y es que, mientras Andy Muschietti se prepara para dirigir la secuela de It, el documental titulado 'Pennywise: The Story of It', profundizará en la primera adaptación de la novela de Stephen King, estrenada en 1990. Y ahora, un nuevo tráiler del largometraje promete a los espectadores la verdadera historia detrás de Pennywise.

Pennywise: The Story of It está elaborado con más de 50 entrevistas con el elenco y los creadores de It, la película para televisión en la que Tim Curry encarnaba al malvado payaso. Así lo anuncia el segundo tráiler, lanzado por Dead Mouse Productions, en el que también adelanta que mostrará la verdadera historia de Pennywise e imágenes inéditas del rodaje de la cinta dirigida por Tommy Lee Wallace.

Según los creadores del documental, este trabajo "explorará el legado de la película y el impacto cultural que Pennywise ha tenido en una generación de admiradores. Con horas de escenas nunca vistas e imágenes exclusivas, 'Pennywise' será la última celebración de este querido clásico, que también será un homenaje al gran trabajo de uno de los mejores actores del cine, Tim Curry".

Pennywise: The Story of It tiene previsto su estreno este verano. Y no será hasta el 6 de septiembre del próximo año cuando la secuela de It llegue a la gran pantalla. Una cinta que volverá a estar dirigida por Muschietti y que narrará los orígenes de Pennywise, mientras El Club de los Perdedores, en su versión adulta, regresa a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que les aterrorizó hace 30 años.

En It 2 Bill Skarsgard volverá para encarnar al malvado payaso y Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh. El resto del reparto de la película es todo un misterio.