Nuevo spot de Han Solo: Una historia de Star Wars con planos inéditos de Dryden Vos

Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 18/04/2018 13:38:32 CET

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars continúa lanzando spots promocionales de la película. Y, para alegría de los fans, el último avance recoge imágenes inéditas del mítico contrabandista junto al joven Lando Calrissian. Y, además, los primeros planos de Dryden Vos, el villano del filme.

El clip, de un minuto de duración, muestra nuevas imágenes de Solo (Alden Ehrenreich) comenzando su vida como contrabandista. "He estado esperando mucho tiempo para esto", le dice a Tobias Beckett (Woody Harrelson). Además, también aparecen planos inéditos de Lando (Donald Glover) dándole consejos al protagonista para conquistar a Qi'Ra (Emilia Clarke).

Pero, la gran novedad del avance es un plano nunca visto de Dryden Vos, el gran villano de la película, interpretado por Paul Bettany.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a las carteleras el próximo 25 de mayo, pero 10 días antes, Lucasfilm hará la presentación de la película en el Festival de Cannes.

La película está dirigida, finalmente, por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección y será la quinta cinta más larga de la franquicia, con 2 horas y 25 minutos de metraje. Completan su reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo.