Spot de Infinity War con imágenes inéditas de la batalla de los Vengadores contra Thanos en Wakanda

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 23/04/2018 11:04:16 CET

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El estreno de Vengadores: Inifnity War ya es inminente. La tercera reunión de los héroes Marvel llegará este viernes a las carteleras y ya ha comenzado la ronda final de material promocional de la película. Lo último ha sido un nuevo spot publicitario que llega cargado de imágenes inéditas de Doctor Strange, Thor y Wakanda.

El clip comienza con una escena inédita del personaje de Benedict Cumberbatch hablando con Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr., y su esposa, Pepper Potts, a quien da vida Gwyneth Paltrow. Pero, además, el avance también ofrece nuevos planos de Wakanda y los demás Vengadores. Entre ellos Thor, quien se ve afectado por los poderes de Thanos antes de encontrarse con los Guardianes de la Galaxia.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War será la película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, con una duración de 2 horas y 29 minutos. En ella, los Vengadores se enfrentarán a Thanos y su Orden Negra para evitar que consiga hacerse con todas las Gemas del Infinito.

La película cuenta con el reparto formado, además de por Cumberbatch, Downey Jr, Paltrow y Hemsworth, por Chris Evans (Capitán América), Scartett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis).