El nuevo spot de Ant-Man y La Avispa conecta directamente Infinity War

Ant-Man y la Avispa
MARVEL
Actualizado 18/06/2018 14:43:13 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Ant-Man y La Avispa tiene previsto su estreno el próximo 4 de julio. Y Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot que conecta el segundo filme en solitario del personaje encarnado por Paul Rudd directamente con Vengadores: Infinity War al confirmar dónde estaba exactamente Scott Lang durante la batalla con Thanos.

El clip, de 30 segundos de duración, recoge varias imágenes de Infinity War en las que aparecen algunos de sus protagonistas como Iron Man, Viuda Negra, Black Panther, Thor o el propio Thanos. Tras este repaso de la tercera entrega de Vengadores, aparece una graciosa escena de Ant-Man y La Avispa en la que Scott Lang se reúne con el resto de la banda en un local que comparten.

Allí todos tienen su puesto... excepto él, que le pregunta a Luis, encarnado por Michael Peña: "¿Por qué mi escritorio es tan pequeño?" y después explica que solo se ausentó por estuvo "bajo arresto domiciliario". Una vehemente discusión en la que entra a mediar Hope van Dyne (Evangely Lilly) para tranquilizar a los muchachos.

Ant-Man y La Avispa está dirigida por Peyton Reed y arranca antes de Vengadores: Infinity War, hasta cruzarse con el filme de los Russo y relatar qué hacían ambos superhéroes mientras todos los demás luchaban contra Thanos en la aclamada e hipertaquillera cinta.

Además de Rudd, Lilly y Peña, la película cuenta con el reparto formado por Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster), Hannah John-Kamen (Ghost), y Walton Goggins (Sonny Burch).