¿Un nuevo libro de 50 Sombras de Grey?

 Taylor-Johnson, Jamie Dornan, Dakota Johnson Y E.L. James
CORDON PRESS
Actualizado 13/05/2018 12:56:45 CET

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

E.L. James, autora de la exitosa saga Cincuenta sombras de Grey, ha desatado todos los rumores al afirmar que existe la posibilidad de un cuarto libro. La escritora deja en el aire la posibilidad de seguir con la historia de Christian y Anastasia en un futuro.

Hasta el momento, la última entrega de la trilogía era Cincuenta Sombras liberadas, un filme que acaba de salir en venta en DVD y Blu-ray. La historia parecía haber finalizado en un final feliz para la pareja, sin embargo, E.L. James recalcó la idea de volver a retomarla con un nuevo libro:

"Tengo una idea para el cuarto libro, pero no puedo contarte nada al respecto sin estropear la historia", afirmó la escritora en una conversación con Eric Johnson, actor que interpreta a Jack Hyde, al ser interrogada por la posible continuidad de la saga en los extras lanzados para la edición en Blu-ray.

Algunos seguidores ya contaban con la posibilidad de una nueva entrega, pero hasta ahora, la autora no había confirmado algo tan revelador e importante para el mundo literario y del cine: "Tengo escrita la primera línea".

James no quiso desvelar ninguna de sus ideas, pero dio un pequeño adelanto de que la felicidad de la pareja estaría interrumpida por una nueva trama: "Serán felices por un tiempo, porque no es interesante. ¿Quién quiere ver eso? Necesitas chicos malos, problemas, necesitas todo tipo de cosas, porque de lo contrario es un poco extraño, ¿no?".

Por otro lado, el actor que interpreta a Christian Grey, Jamie Dornan, habló hace unos meses sobre la posibilidad de trabajar en una nueva película de la saga y apuntó que tanto él como Dakota Johnson estaban "envejeciendo demasiado" para seguir encarnando a sus personajes. Sin embargo, la existencia de un nuevo libro, seguramente, supondría el regreso de Dornan y Johnson a la gran pantalla.