Nuevo diseño de Joaquin Phoenix como Joker

Joaquin Phoenix y el Joker
CORDON PRESS/ DC COMICS
Actualizado 03/09/2018 18:04:19 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

A pocos días de iniciar su rodaje y con su protagonista, Joaquin Phoenix, listo para encarnar al icónico personaje, los fans de DC Comics siguen dejando volar su imaginación para aventurar cómo será el oscarizado actor como el Joker.

La imagen en cuestión muestra a Joaquin Phoenix como el Joker con un aspecto bastante simple... aunque inquietante. El dibujo muestra al protagonista de En la cuerda floja, The Master o Her con la piel blanquecina, ojeras y los labios con un ligero color carmesí.

El atuendo de Phoenix como Joker en este diseño 'fan-made' publicado en Reedit se basa claramente en el aspecto clásico del personaje, con una grueso abrigo verde oscuro, corbata y sombrero a juego. También se deja ver una americana de color púrpura, el más icónico y representativo del villano más célebre del universo Batman.

Todd Phillips escribe y dirige el filme que relatará como un cómico de poca monta caído en desgracia se convierte en el mayor criminal de la ciudad de Gotham. El filme que relatará los orígenes de Joker contará, además de con Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, junto con Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz.

La película de Joker, que no formará parte del universo cinematográfico de DC y por tanto será independiente de cintas como Liga de la Justicia o Suicide Squad -donde Joker fue encarnado por Jared Leto- tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de octubre de 2019.

Contador