Nuevo clip de Jurassic World 2: Necesitamos a Blue

Jurassic World 2
UNIVERSAL - Archivo
Actualizado 24/05/2018 19:03:32 CET

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Ya queda menos para el esperado estreno de Jurassic World: El reino caído, la secuela de la saga jurásica que dirige el español J.A. Bayona. El filme, que se estrenará el próximo 7 de junio, ha lanzado nuevo material promocional que muestra las terribles amenazas a las que se enfrentarán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que van más allá del colosal T-Rex. Nuevos dinosaurios y nuevos retos ante los que la pareja protagonista contará con la inestimable ayuda de Blue.

El nuevo spot hace presagiar algunos de los peligros que los protagonistas deben enfrentarse, como el ya mítico y monumental T-Rex, que incluso en cautividad es un enemigo formidable, y también las garras y afilados dientes del nuevo dinosaurio, el Indoraptor, un híbrido entre el Indominous Rex y los velociraptor.

Además, en el adelanto el Doctor Ian Malcolm vuelve a hacer la advertencia que realizó en el tráiler final: "Esos seres estaban aquí antes de nosotros, y me temo que estarán aquí después". Posteriormente, Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, dará la "bienvenida" a los espectadores a Jurassic World.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Jurassic Word ha comenzado una peculiar cuenta atrás con un vídeo que anuncia que los espectadores solo deben esperar un mes para conocer el por qué "los protagonistas necesitan a Blue".

Jurassic World: El Reino Caído tiene lugar tres años después de que el parque haya sido destruido. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla y se enfrentan a un desastre que puede motivar, de nuevo, su extinción.

Además de Pratt y Dallas Howard, y el regreso de Goldblum, el reparto del filme cuenta  con James Cromwell; Ted Levine; Geraldine Chaplin; Rafe Spall; B.D. Wong y Justice Smith.