Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

ESTRENO EL 16 DE FEBRERO

Black Panther se ploclama "Rey de los Vengadores" en un nuevo clip con imágenes inéditas

Black Panther
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/01/2018 13:10:26 CET

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno de Black Panther, Marvel ha lanzado el último spot televisivo de la película que protagonizará T'Challa, máxima autoridad en Wakanda. Titulado 'Black Panther': Rey de los Vengadores', el avance otorga al personaje un título que creará controversia entra los miembros del equipo de héroes, y muestra imágenes hasta ahora inéditas.

El nuevo teaser presenta una serie de breves pero emocionantes momentos de la aventura en solitario del héroe, que ya dejó ver su potencial en Capitan America: Civil War. Incluye entre otras cosas, una nueva mirada del personaje interpretado por Forest Whitaker, un nuevo ángulo del salto de T'Challa hacia los coches y mucho más sobre Shuri (Letitia Wright).

La película, que estará dirigida por Ryan Coogler, tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018. Junto a Chadwick Boseman como protagonista y los villanos de Michael B. Jordan y Andy Serkis, estarán Lupita Nyong'o, quien dará vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; Angela Bassett, como Ramonda, madre de T'Challa o Forest Whitaker como Zuri, uno de los hombres fuertes dentro de la corte.

Completan el reparto Sterling K. Brown (N'Jobu), Daniel Kaluuya (W'Kabi), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (M'Baku/Hombre Mono), Letitia Wright (Shuri) y John Kani (King T'Chaka).

Será la última película de Marvel antes de Vengadores: Infinity War, que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo. Se trata de la película más esperada del MCU, que reunirá a Hulk con Capitán América, Iron-Man, Viuda Negra, Spiderma, Thor, Bruja Escarlata y Visión, a los que también se les unirán los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Black Panther también tendrá un papel decisivo en el grupo de héroes que plantará cara a Thanos en Infinity War. Lo que está claro ahora, es que su película en solitario servirá también como precuela de la gran batalla que marcará un antes y un después en el cine de superhéroes.

Cargandos el vídeo....