Vengadores: Nueva imagen de la Orden Negra de Thanos en Infinity War

Infinity War
MARVEL
Actualizado 11/04/2018 14:00:28 CET

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

A tan solo tres semanas del estreno de Vengadores: Infinity War y con los hermanos Russo en plena gira promocional de la película, ha salido a la luz un nuevo promo-art formado por la Orden Negra del temible Thanos. Una imagen en la que, se puede ver detalladamente cómo lucirán los villanos de la película que se enfrentarán a los superhéroes.

Hasta ahora, la Orden Negra de Thanos sólo había aparecido en el segundo tráiler de Infinity War, custodiando a Loki. Y a falta de más detalles sobre la coalición, la nueva y colorida imagen, recogida por We Got This Covered, muestra nuevamente a los cuatro guerreros intergalácticos. Ellos son Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Black Dwarf, quien ha cambiado de nombre en el MCU a Cull Obsidian.

Pero, la gran novedad de esta imagen la trae Cull Obsidian, quien esta vez aparece de color verde oscuro, que recuerda mucho a Hulk, a diferencia de la secuencia que mostró el tráiler en la que aparecía de color marrón. Además Proxima Midnight también aparece un poco cambiada, ya que aquí luce una brillante armadura dorada, que combina con el color dorado de su bastón.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. En ella Thanos (Josh Brolin) intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Una batalla en la que lucharán los superhéroes para impedirlo.

La película cuenta con el reparto formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).