Editado por Europa Press
26 de abril 2018

El Indoraptor al acecho

Nueva y aterradora imagen de Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 13/04/2018 15:01:58 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

A menos de dos meses del estreno de Jurassic World: El reino caído, Universal Pictures ha lanzado una nueva y aterradora imagen de uno de los dinosaurios que su director, el español J.A. Bayona ha incorporado en la saga. Se trata del Indoraptor que acecha a la pequeña Maisie en una de las escenas de la película.

La imagen corresponde a un nuevo plano de una de las secuencias que muestra el tráiler. En ella el Indoraptor aparece en la habitación del personaje encarnado por Isabella Sermon, quien le observa atemorizada. Una escena que desencadenará en "un debate moral" sobre los dinosaurios que aparecen en la película.

"¿Los dejaremos morir o les daremos los mismos beneficios que a las demás especies de la Tierra? Eso conlleva un debate moral", anunciaba Bayona en una entrevista con Usa Today. Y es que a pesar de que la imagen muestre lo que podría ser la gran pesadilla de un niño, el director asegura que en El reino caído "la mayoría de los niños juegan con los dinosaurios en sus habitaciones".

La secuela de Jurassic World estará ambientada 4 años después del desastre del lujoso complejo turístico, tras el que Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deberán luchar por salvar a los dinosaurios de morir calcinados por la erupción del volcán que preside la isla Nublar.

La película tiene previsto su estreno el próximo 7 de junio y en ella Jeff Goldblum volverá a la saga para encarnar nuevamente al carismático Ian Malcolm. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, B.D. Wong, y Justice Smith.

Y además, Universal Pictures ya ha puesto en marcha Jurassic World 3, que tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021.

Contador
Cargandos el vídeo....