"Nosotros somos Venom": El simbiónte toma a Tom Hardy en el brutal tráiler del spin-off de Spider-Man

Venom
SONY PICTURES
Actualizado 24/04/2018 10:49:15 CET

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

El simbiónte muestra toda su crudeza y brutalidad en el nuevo tráiler de Venom, el spin-off de Spider-Man que llegará a los cines el próximo 5 de octubre interpretado por el nominado al Oscar Tom Hardy.

Tras dar vida a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace el protagonista de Taboo vuelve al cine de superhéroes para meterse en la piel de Eddie Brock, el periodista que en el transcurso de una de sus investigaciones entra en contacto con un ente extraterrestre cruel y letal que le convertirá en Venom otorgándole unas facultades extraordinarias.

El filme estará basado principalmente en dos cómics de Marvel: Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes, en los que el archivillano de Spiderman, convertido en anti-héroe que -siempre a su manera- lucha contra el mal, es el protagonista.

Ruben Fleischer (Gangster Squad, Bienvenidos a Zombieland) dirige el filme con el que Sony Pictures amplía el universo de Spider-Man y que, en principio, no contará con el trepamuros de Marvel como tal... pero sí con el joven Peter Parker encarnado en esta nueva era por Tom Holland.

La película está escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y, junto a Hardy, encabezan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Scott Haze y Reid Scott.